La Fipaz celebra sus 20 años y abre nuevamente sus puertas en el campo ferial

  • ERBOL -
La Fipaz celebra sus 20 años y abre nuevamente sus puertas en el campo ferial
Uno de ambientes de la Fipaz 2021. Foto: Abya Yala
Uno de los mayores eventos que promueve la participación de la micro, pequeña y gran empresa, la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), abrió nuevamente sus puertas. En esta versión, celebra sus 20 años de trayectoria en el departamento.

A medida que pasaron los años, la feria se convirtió en uno de los referentes del occidente del país por la cantidad de emprendimientos que se suman. El Campo Ferial Chuquiago Marka, ubicado en la zona Sur, es el lugar donde recibirá a cientos de visitantes hasta el 17 de octubre.



El acto de inauguración contó con la participación de las principales autoridades como el gobernador Santos Quispe; el alcalde Iván Arias; el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Óscar Heredia, entre otros.

El burgomaestre paceño destacó el trabajo de la organización de la Fipaz pese a las dificultades por la pandemia.

Para esta nueva versión, la red ERBOL forma parte como uno de los auspiciadores oficiales. Son más de 600 expositores que aguardan a cientos de visitantes del departamento como del resto del país.

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, expresó su apoyo al evento que busca dar un impulso a los emprendedores que fueron golpeados por la pandemia el pasado año y anunció para este año la instalación de un punto de vacunación contra el coronavirus y otras enfermedades en beneficio de los menores de edad.

Publicita en Páginas Amarillas


La muestra ferial tiene la misión de promover a distintas instituciones nacionales e internacionales que año tras años ofrecen una variedad de productos y servicios a la población. El evento ofrecerá también a los visitantes música, gastronomía y juegos extremos.