Alistan la inauguración de un punto de venta de productos de YLB en Cochabamba

  • ABI -
Alistan la inauguración de un punto de venta de productos de YLB en Cochabamba
Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) alista para el lunes la inauguración de un nuevo punto de venta de productos como carbonato de litio y cloruro de potasio en la ciudad de Cochabamba, de acuerdo con datos oficiales.

"El Ministerio de Hidrocarburos y Energías y Yacimientos de Litio Bolivianos Corporación tienen el agrado de invitar a usted a participar del acto de inauguración de: Punto de venta de productos YLB”, se lee en una invitación digital de esa cartera de Estado.



Según esa nota, el acto de inauguración se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre a las 10.00 en la ciudad de Cochabamba, en la avenida República, entre Barrientos y Mataral, con la participación de autoridades de YLB.

El 12 de julio de este año, YLB inauguró su primer punto de venta de carbonato de litio y cloruro de potasio en la ciudad de Uyuni (Potosí), con la finalidad de llegar a los productores agropecuarios de esta región.

En junio, el Ministerio de Hidrocarburos y Energías informó que YLB planifica abrir puntos de venta de los mencionados productos en Santa Cruz, Cochabamba y Potosí, donde existe una importante producción de soya, caña de azúcar, quinua, arroz, maíz, trigo, papa, cítricos, cebada, entre otros cultivos.