Gobierno y COB firman acuerdo para trabajar en pliego petitorio del sector

  • ABI -
Gobierno y COB firman acuerdo para trabajar en pliego petitorio del sector
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este jueves que el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) firmaron un acta de acuerdo para trabajar en conjunto sobre el pliego petitorio del sector.

“Ayer (miércoles) realizamos tres mesas de trabajo, en todas hemos coincidido y por eso hemos puesto nuestra rubrica ahí. El día de hoy (jueves) hemos firmado el tema de los acuerdos y en estos momentos me encuentro en el aeropuerto internacional de El Alto para seguir relanzando lo que ayer habíamos acordado”, dijo.

Publicita en Páginas Amarillas


La autoridad explicó que, en las mesas de trabajo a su cargo, se expuso netamente el tema de la aeronavegación civil; el segundo el tema ferroviario; y el tercero sobre carreteras.

“Al final, nuestro Gobierno, ha hecho esfuerzos importantes para reactivar el tema caminero, el tema ferroviario y la aeronavegación a nivel nacional”, indicó.

Agregó que también se realizó una inspección al aeropuerto internacional de El Alto porque la aeronavegación en el país “no puede parar”.