Más de 180 promociones empresariales fueron autorizadas en el primer trimestre con un valor de Bs 16 millones

  • ABI -
Más de 180 promociones empresariales fueron autorizadas en el primer trimestre con un valor de Bs 16 millones
La directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó este jueves que en el primer trimestre de este año esa entidad autorizó más de 180 promociones empresariales, con un valor de Bs 16 millones en premios, lo que significa un repunte respecto a similar periodo de 2020.

En contacto con Bolivia Tv, la ejecutiva indicó que en el primer trimestre de 2019 la AJ autorizó más de 160 promociones empresariales con un valor de casi Bs 16 millones; sin embargo, en el mismo periodo, en 2020, se permitió 150 promociones empresariales con un valor de Bs 9 millones.

Publicita en Páginas Amarillas


"Con todas las medidas asumidas por el Ministerio de Economía, hoy podemos decir que esta actividad ha repuntado, este primer trimestre de 2021 hemos autorizado 188 promociones empresariales con un valor de 16 millones (de bolivianos) en premios", dijo Saravia.

Resaltó que este último resultado significa que la ciudadanía "ha vuelto a tener confianza en la Autoridad de Fiscalización del Juego", lo cual implica la gran responsabilidad en las actuales autoridades de esa institución.

En ese sentido, señaló que la AJ organizó un webinar que se realizará el 3 de mayo a las 09.00 para todas las personas interesadas en recibir capacitación sobre ese tipo de actividades "en el marco de la norma y de manera trasparente".

"Las personas que estén interesadas pueden registrarse en nuestra página web www.aj.gob.bo (…). Dentro de esa capacitación vamos a poder interactuar y explicar todos aquellos protocolos y procedimientos que estamos asumiendo para poder acompañar estas actividades", convocó.

Abre tu tienda online