UNIVida recaudó más de Bs 6,6 millones por la venta de 79.690 pólizas del SOAT 2021

  • ABI -
UNIVida recaudó más de Bs 6,6 millones por la venta de 79.690 pólizas del SOAT 2021
La aseguradora UNIVida recaudó más Bs 6,6 millones por la venta de 79.690 pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la gestión 2021 en seis días (del 6 al 11 de este mes), informó este lunes el presidente del directorio de esta empresa estatal, Luis Gonzalo Araoz.

“Hasta ayer domingo hemos logrado vender más de 79.000 pólizas (del SOAT) en todo el país (…). Estamos contentos con este resultado, tenemos una meta muy grande", dijo Araoz, en conferencia de prensa.

Publicita en Páginas Amarillas


Señaló que este resultado es destacable debido a que en los primeros cinco días del año pasado se comercializó 65 mil pólizas del SOAT. En ese sentido, este año UNIVida se comprometió con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a alcanzar el 80% de penetración del parque automotor.

Para esta gestión, la estatal UNIVida desplegó 3.000 puntos de venta de seguro obligatorio en todo el país, entre kioscos, comercios afiliados, entidades financieras y oficinas para la venta al paso y evitar aglomeraciones.

Asimismo, habilitó canales digitales como la página web www.univida.bo/soat/, la aplicación móvil UNIVida App (para Android e iOS), compra mediante Facebook Messenger y por medio de la línea de WhatsApp 77775677.

"Hacer un llamado a los compañeros del transporte público para que se aproximen y compren su seguro porque esto no es para beneficio personal, sino para beneficio de toda la comunidad", exhortó el presidente del Directorio de UNIVida.

Abre tu tienda online