Ministerio de Trabajo recuerda que se mantiene el horario continuo hasta fines de abril

  • ABI -
Ministerio de Trabajo recuerda que se mantiene el horario continuo hasta fines de abril
Foto de archivo.
El Ministerio de Trabajo recordó el martes, mediante un comunicado, que se mantiene el horario continuo laboral en instituciones públicas y privadas hasta fines de abril, con el objetivo de prevenir los contagios por la pandemia del coronavirus.

“El Ministerio de Trabajo comunica que se amplió hasta el 30 de abril de 2021 la vigencia de las disposiciones contenidas en la Resolución Ministerial que mantiene el horario continuo de 8 horas de lunes a viernes en la jornada laboral para el sector público y privado en todo el territorio nacional, con ingreso y salida escalonadas”, señala un documento difundido por redes sociales.

Publicita en Páginas Amarillas


Asimismo, el comunicado indica que las empresas y establecimientos del sector privado y entidades del sector público que hayan implementado alguna medida laboral de prevención, deben remitir su “Formulario de Medidas Laborales” siguiendo lo establecido en anteriores avisos.

Por otro lado, los empleadores que ya reportaron sus medidas laborales ante esa cartera de Estado, no necesitan reiterar dicha presentación.

imagen