Sector ganadero de Chuquisaca recibe apoyo para impulsar su reactivación

  • ABI -
Sector ganadero de Chuquisaca recibe apoyo para impulsar su reactivación
El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras informó este miércoles que, a través del Proyecto de Alianzas Rurales II (PAR II), hizo la entrega de equipamiento para la producción de forraje como parte de la política de apoyo a la reactivación del sector ganadero de Chuquisaca.

“En esta oportunidad entregamos a la asociación ganadera Nueva Vida arbolitos, rollos de alambre de púas, tanques de almacenamiento de agua, destrozadoras y motobombas, equipamiento con el que iniciarán las construcciones de sistemas de riego tecnificado”, indicó el coordinador nacional del PAR II, Jhonny Delgadillo.

Publicita en Páginas Amarillas


El PAR II benefició a los ganaderos del municipio de Culpina como parte de las acciones de apoyo para reactivar la actividad agropecuaria en varias regiones del país con la entrega de equipamiento y obras de infraestructura productiva.

Las inversiones en riego tecnificado, asistencia técnica y equipos ayudarán a subir la producción de carne y asegurar el abastecimiento de ese producto de primera necesidad.