Artesanos y expositores de la feria de Alasita 2021 de La Paz pueden ofertar sus productos vía virtual

  • ABI -
Artesanos y expositores de la feria de Alasita 2021 de La Paz pueden ofertar sus productos vía virtual
Artesanos y expositores de la feria de Alasita 2021 de La Paz pueden ofertar sus productos vía virtual.

Tras la suspensión de la Feria de la Alasitas 2021 debido al incremento de contagios de COVID-19, artesanos y expositores pueden ofertar sus productos de manera virtual, informó el viernes el impulsor de esa iniciativa, Rodrigo Sarabia.

Publicita en Páginas Amarillas


“Invitamos a las caseritas, vía página del Facebook, a que puedan ofertar sus productos y podamos ayudarles a vender sus productos”, dijo en una entrevista para Bolivia TV.

Explicó que los interesados podrán ingresar a la página de esa red social “Feria Virtual Alasita” y mandar las fotos de sus productos. Los compradores podrán adquirirlos ya sea por mayor o menor a través de Messenger.

Por su parte, Helen Flores, también impulsora de esta iniciativa, precisó que los artesanos además pueden comunicarse al número: 79505103 y poner a la venta sus artesanías.

La Secretaría Municipal de Culturas de La Paz y la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria de Navidad determinaron la semana pasada suspender, sin fecha, la feria de la Alasita 2021, la cual se instala cada 24 de enero, esto debido al incremento de contagios de coronavirus que se registró en las últimas semanas en todo el país.

Abre tu tienda online


Por su parte,el municipio de El Alto determinó instalar esa feria el domingo 24, “solo ese día”, en los puntos: Avenida La Paz, 16 de Julio, plaza Juana Azurduy, y en los 14 distritos de esa urbe.