EBA recibe el galardón "El Alto Premia" por su "aporte al desarrollo" de esa ciudad

  • ABI -
EBA recibe el galardón "El Alto Premia" por su "aporte al desarrollo" de esa ciudad
"En mérito a sus logros, y aporte al crecimiento y desarrollo de la ciudad de El Alto", la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) recibió el miércoles la medalla "El Alto Premia", la cual fue otorgada por el Gobierno municipal de esa ciudad.

La empresa estatal recibió ese reconocimiento en la categoría "Esfuerzo y Constancia Empresarial", bajo el tenor de: "Empresa que apoya en el abastecimiento de alimentos en tiempo de COVID-19".



"Terminamos el año con este reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando por la reactivación económica y productiva en el marco de nuestras competencias", afirmó el gerente ejecutivo de EBA, Javier Freire Bustos.

La entrega de esos galardones es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, perteneciente a la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. También cuenta con el auspicio de Khory Wara Asociación para el Desarrollo Productivo, y Promotora Cruz del Sur.

La premiación se llevó a cabo en el Salón Illimani, en la ciudad de El Alto, con la presencia de autoridades municipales, gerentes de empresas públicas y privadas, medios de comunicación y público en general.

EBA fue creada mediante el Decreto Supremo N° 3592, de 13 de junio de 2018, que autoriza la fusión de las empresas EBA, Lacteosbol y Promiel. Nace con la misión de constituirse en una empresa estatal que produce y distribuye alimentos saludables con calidad y responsabilidad social.

Publicita en Páginas Amarillas