Gobierno lanza programa “Conoce Bolivia Primero” para reactivar turismo nacional

  • ERBOL -
Gobierno lanza programa “Conoce Bolivia Primero” para reactivar turismo nacional
Lanzamiento del programa “Conoce Bolivia Primero”.
El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó este viernes el programa “Conoce Bolivia Primero” durante un acto realizado en la Casa Gran del Pueblo en presencia de autoridades y operadores de turismo del sector privado.

El propósito es promover la reactivación del turismo nacional por diversas rutas y atractivos más deslumbrantes del país, a precios muy competitivos, ofertando además la posibilidad de pago mediante el Crédito 1,2,3.

Publicita en Páginas Amarillas


En el acto, el ministro Guzmán manifestó que el turismo es una de las actividades más importantes por su capacidad de generar empleos y diversas actividades que giran en torno al turismo en las distintas regiones del país.

Dijo que la pandemia afectó el turismo, pero heroicamente se ven esfuerzos que merecen el apoyo de todo el país por ser una generadora de divisas para la economía.

Tiene la esperanza de que el país pueda contar tener “turismo dinámico” y con una población involucrada en las actividades que apoyen su recuperación y fortalecimiento.

La autoridad destacó el apoyo de la cooperación de Suecia y Suiza porque no debe haber nada más hermoso que pasear por el país, apreciar la diversidad geográfica, cultural, la arquitectura, la biodiversidad y paisajes que llenan el alma cuando se visita.

Abre tu tienda online


El programa tiene como objetivo principal, generar mayores ingresos y empleos para las microempresas, unidades productivas familiares y otros actores involucrados en las diferentes rutas turísticas promovidas mediante esta iniciativa.