Fedecomin Oruro y Senarecom acuerdan trabajar de forma conjunta

  • ABI -
Fedecomin Oruro y Senarecom acuerdan trabajar de forma conjunta
La Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Oruro y el Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), en una reunión realizada en pasadas horas, acordaron trabajar de forma conjunta.

"Tenemos el firme propósito de dar continuidad a los temas pendientes con la Fedecomin Oruro; el Senarecom agilizará de manera instantánea las solicitudes que tenga todo el sector cooperativo del departamento de Oruro", aseguró el director ejecutivo de Senarecom, Rafael Soria.

Publicita en Páginas Amarillas


Agregó que se quiere mejorar el trabajo y el asesoramiento a las federaciones relacionadas a la comercialización de minerales y sobre todo brindar el apoyo a las cooperativas del país.

El presidente de la Fedecomin Oruro, Roberto Escobar, indicó que su sector tiene toda la intención de trabajar de forma conjunta con el fin de coadyuvar en las diferentes actividades porque el objetivo es mejorar la economía.

"Necesitamos apoyaros mutuamente, tenemos la predisposición de trabajar de forma coadyuvada, nosotros somos los portavoces de las bases y necesitamos el apoyo a nivel nacional", manifestó Escobar.

En la reunión realizada a la cabeza del viceministro de Cooperativas Mineras, Rubén Soliz, también participaron los jefes de la Unidad de Control y Comercio Interno, Verificación de Exportaciones y Sinacom, cita una nota institucional de Senarecom.

Abre tu tienda online