Ministerio de Trabajo amplía plazo para presentar planillas de sueldos de junio hasta el 31 de julio

  • ABI -
Ministerio de Trabajo amplía plazo para presentar planillas de sueldos de junio hasta el 31 de julio
Imagen ilustrativa pixabay.com
El Ministerio de Trabajo amplió el miércoles, de manera excepcional, el plazo para presentar planillas de sueldos, salarios y accidentes, correspondiente a junio, hasta el 31 de julio.

"El Ministerio de Trabajo, en cumplimiento a lo dispuesto por Resolución Ministerial 271/2020 de 15 de julio de 2020, comunica que las planillas mensuales de sueldos, salarios y accidentes correspondiente al mes de junio podrán ser presentadas de manera excepcional hasta el 30 de julio del año en curso", explica un comunicado institucional.



Explica que esa documentación podrá ser presentada a través de la Oficina Virtual de Trámites (OVT), dependiente del Ministerio de Trabajo.

Además, señala que el incumplimiento a esta disposición implicará la aplicación de multas a partir del 1 de agosto del año en curso, conforme lo previsto por el artículo 7 de la Resolución Ministerial 271/2020.

El Ministerio de Trabajo recibió hasta el 30 de junio las planillas de sueldos, salarios y accidentes de trabajo de los meses de marzo, abril y mayo de la presente gestión.