Morales desea éxito a nuevo presidente de Empresarios Privados y reitera predisposición de trabajo conjunto

  • ABI -
Morales desea éxito a nuevo presidente de Empresarios Privados y reitera predisposición de trabajo conjunto
La Paz - El presidente Evo Morales deseó el miércoles por la noche éxito al nuevo titular de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery y reiteró la predisposición de su Gobierno de trabajar en forma conjunta para bienestar del pueblo boliviano.

"Queremos enviar un saludo y deseos de éxito a @lbarberyracing, que acaba de ser elegido presidente de la Confederación de Empresarios Privados de #Bolivia. Nuestro gobierno siempre va a trabajar junto al empresariado por el bienestar de todo el pueblo", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Marriott ES

Barbery que estará al frente de los empresarios del país en la gestión 2019-2021en reemplazo de Ronald Nostas, representa a la agroindustria del departamento de Santa Cruz, además es presidente ejecutivo del directorio de la Corporación Unagro.

El nuevo presidente estaba disputando la postulación con el titular de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, pero este último desistió de la candidatura porque observó que el estatuto de la CEPB no está aprobado por una instancia gubernamental.

Por su parte Nostas que ocupó el cargo en los últimos cuatro años, en dos gestiones consecutivas al frente del empresariado boliviano, destacó en varias oportunidades la decisión política del Gobierno nacional para generar alianzas con propuestas productivas para apoyar al sector privado y dinamizar la economía del país.

Síguenos en Facebook