Oruro - La secretaria de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Oruro, Lizet Márquez, informó el viernes que Bolivia presentará 80 trabajos científicos y 12 ancestrales en el VIII Congreso Mundial de Camélidos previsto para noviembre de este año.

"La comisión científica del Congreso de Camélidos está en la etapa final de la selección de los trabajos científicos y ancestrales, del primero se escogerán 80 y del segundo 12, para la presentación de charlas y exposiciones, y para las conferencias magistrales se escogerán 12 trabajos", informó a los periodistas.



Explicó que está confirmada la asistencia de expositores extranjeros de Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Italia y de países arábicos

Informó que la comisión de organización está afinando los detalles de la organización de ese congreso, en reuniones que se realizan en las ciudades de La Paz y Oruro.

Recordó que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras ha destinado un presupuesto de 2,5 millones de bolivianos para la organización del Congreso Mundial de Camélidos que se realizará en noviembre en las ciudades de La Paz-Oruro.

Síguenos en Facebook

Últimas noticias