Editorial del Estado participa de la trigésima versión de la Feria Internacional del Libro, en la Habana-Cuba

  • ABI -
Editorial del Estado participa de la trigésima versión de la Feria Internacional del Libro, en la Habana-Cuba
El stand de la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia.
La Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia participa en la trigésima Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en la ciudad de La Habana-Cuba, del 20 al 30 de abril.

Para esta gestión la muestra ferial tiene como lema “Leer es Crecer”, cuya sede es el Parque Histórico Militar “San Carlos de la Cabaña” y al Centro Histórico de la Habana.



En esta nueva versión de la Feria Internacionales del Libro, el Estado Plurinacional de Bolivia se encuentra representado por la Editorial del Estado, con la participación de su gerente ejecutiva Estela Machicado.

“En el marco de la diplomacia de los pueblos se participa en este evento cultural, de gran relevancia, dentro del pabellón internacional. Se cuenta con una diversidad de títulos en exhibición y comercialización publicados por la Editorial del Estado y del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia”, refiere un reporte.

La feria se erige como el espacio para el contacto con autoras y autores, además de constituirse en un lugar de intercambio y visibilización de experiencias tanto dentro como fuera del país.