“Teatro para bebés” es el novedoso proyecto que ofrece Chakana para los más pequeños del hogar

  • ABI -
“Teatro para bebés” es el novedoso proyecto que ofrece Chakana para los más pequeños del hogar
Innovación y novedad es lo que ofrece Chakana Teatro con su proyecto “Teatro para bebés”, se trata de la primera experiencia teatral para bebés en Bolivia. Dos obras a cargo de este colectivo serán presentadas el sábado 24 y domingo 25 de abril a las 17.30 horas, en el Beauty Plaza, en la ciudad de Santa Cruz.

“Mi mundo bebé”, es el nombre de la obra que será presentada el sábado y “tiene la finalidad de estimular los sentidos desde temprana edad, ofreciendo un paisaje de formas, texturas, colores y música que cuentan cómo es el día de un bebé, cómo es su mundo que apenas inicia”, indica la organización.



Por su parte, “Explorando mi planeta”, es el nombre de la otra obra de teatro para bebés que “dibuja, juega y sonoriza el viaje de un pequeño a través del mundo, descubriendo su propio movimiento como también el movimiento de su nuevo hogar. El agua, el aire, la tierra y el fuego son para él universos para investigar, para explorar en este planeta lleno de grandes ciudades, pero también de paisajes, bosques y ríos que lo estimulan, que lo reciben”.

Ambas obras cuentan con un gran equipo detrás y se realizarán bajo la dirección de Glenda Rodríguez y Ariel Muñoz, interpretación de Vanesa Fornasari, Fernando González, Emiliano Muñoz, Mariana Sueldo y Maritza López, la producción de Chakana Teatro, objetos de Daniela Durán, confección de vestuario de Martha Aldapi y el apoyo técnico de Pablo Mansilla.

“Cada obra dura 30 minutos, luego se brinda un tiempo de 20 minutos aproximadamente, de exploración y experimentación donde las y los pequeños podrán disfrutar de los objetos, materiales y sonidos en el mismo escenario de la obra con las y los actores”, señala la invitación del evento.

Con todas las medidas de bioseguridad y un aforo limitado, con espacio ventilado y todo el cuidado necesario con los materiales, las dos obras de estimulación teatral están pensadas exclusivamente para crear un espacio y tiempo espacial dedicado a los que acaban de llegar al mundo.

Publicita en Páginas Amarillas


La edad recomendada por la organización del evento, es a partir de los cinco meses hasta los tres años de edad, y el costo de la entrada es de Bs 150 para el bebé y su mamá o papá.