Buscan las mejores voces para formar coro de Trinidad

  • ABI -
Buscan las mejores voces para formar coro de Trinidad
Trinidad .- Reynaldo Revollo, rector del Instituto de Formación Artística "Arnaldo Lijeron Casanovas", informó que este jueves se realizará un casting para descubrir nuevas voces que se acoplarán al coro de Trinidad, Beni, el cual busca hacerse más competitivo.

"Estamos buscando que todas esas personas que les gusta cantar, que han sido parte de coros o que quieran ser parte, se puedan reunir e integrarse a la Sociedad Coral "Voces del Beni" para participar en otras regiones", dijo a los periodistas.

Publicita en Páginas Amarillas


Comentó que el 2019 trabajaron en el fortalecimiento del coro con ayuda del alcalde de Trinidad, Mario Suárez, y que ahora se pretende continuar con aquel trabajo porque ya se tienen invitaciones para presentaciones en escenarios de Santa Cruz, Tarija y Uncía.

En esa dinámica, el 4 de junio se espera recibir en Trinidad cuatro coros nacionales, esto con la finalidad de relanzar la actividad coral en aquella ciudad.

Revollo, dijo que este año la novedad es que el coro que se conforme se unirá a la orquesta "Sache Moxos" que también es parte del instituto.

"Vamos a tener algo similar a lo que tiene San Ignacio de Moxos, un ensamble vocal instrumental", agregó.

Abre tu tienda online