Feria del Libro de Sucre incluye exposiciones de editoriales y librerías de seis ciudades de Bolivia

  • EFE -
Feria del Libro de Sucre incluye exposiciones de editoriales y librerías de seis ciudades de Bolivia
La Paz - La sexta Feria Nacional del Libro Sucre 2019, que se inició hoy, lunes, y que concluirá el 24 de mayo, incluye exposiciones de editoriales y librerías de seis ciudades de Bolivia, informó la encargada de la Unidad Industrias Culturales del Ministerio de Culturas y Turismo, Tani Cardozo.

"Este año, en la sexta versión vamos a tener exposiciones interesantes de editoriales y librerías de seis ciudades, como Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí, Santa Cruz y Tarija, de donde habrá 30 expositores en total", explicó a los periodistas.



Cardozo informó que se prevé que se expondrán más de 100 títulos, entre los que estarán, producciones de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, del Centro de Investigaciones Sociales; del Ministerios de Culturas y Turismo, de Comunicación y Trabajo.

Agregó que el Ministerio de Culturas presentará las obras de los ganadores de los Premios Nacionales de Novela, Poesía, Literatura Infantil y Juvenil de la gestión 2018 y de los ganadores de los Premios Eduardo Abaroa.

"También se presentarán titiriteros y cuenta cuentos entre otros con la temática sobre valores y confianza", puntualizó Cardozo.

Precisó que la feria se desarrollará en instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura, donde se proyectarán películas como: "Juana Azurduy: Guerrillera de la Patria Grande", "Insurgente" y "Las banderas del amanecer" del cineasta Jorge Sanjinés.

Síguenos en Facebook