Boliviana de Turismo promociona seis paquetes para feriado de Carnaval

  • ABI -
Boliviana de Turismo promociona seis paquetes para feriado de Carnaval
La Paz - La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el jueves que esa institución promociona seis ofertas turísticas para el feriado de Carnaval.

"Para el Carnaval tenemos seis paquetes turísticos en seis destinos que estamos promocionando", dijo a los periodistas.

Marriott ES

Detalló que se trata de un viaje al Carnaval de Oruro para el sábado a un costo de 690 bolivianos y otro de cinco días y cuatro noches para el Carnaval de Tarija a un precio de 1.699 bolivianos, dijo que ambos incluyen transporte, alimentación y hospedaje, entre otros.

"A la fecha hemos vendido 50 paquetes turísticos para que vean la entrada el día sábado de Carnaval de Oruro y hemos vendido alrededor de 35 paquetes turísticos para que disfruten el Carnaval de Tarija, que son dos carnavales diferentes, hemos tenido mayor demanda que el año pasado y eso nos enorgullece", subrayó.

Por otra parte, Omoya dijo que se promociona un viaje a Toro Toro de cinco días y cuatro noches a 890 bolivianos; al Sajama y otro al salar de Uyuni de tres días y dos noches cada uno a 1.120 bolivianos.

También un paseo turístico en Wiñay Marka, en La Paz, a un costo de 280 bolivianos y a las aguas termales en Oruro de un día y una noche después de la entrada del Carnaval a 380 bolivianos.



Exhortó a la población a visitar las oficinas de Boltur para hacer sus reservas o llamar al número 2185999.

Síguenos en Facebook