Un bus se embarranca y deja cerca de 20 heridos en el Cerro Chico de Potosí

  • ABI -
Un bus se embarranca y deja cerca de 20 heridos en el Cerro Chico de Potosí
Bus siniestrado en el Cerro Chico de Potosí
El subcomandante departamental de la Policía, coronel Alfredo Vargas, informó este miércoles que un bus se embarrancó en el conocido Cerro Chico, de la Villa Imperial, y dejó cerca de una veintena de personas heridas.

“Es un embarrancamiento de un bus pequeño que estaba trasladando a personas por el Cerro Chico de nuestra ciudad, se realizarán las investigaciones correspondientes. Se tiene cerca de una veintena de personas heridas que han sido evacuadas”, informó el coronel Vargas en entrevista con la radio Red Patria Nueva.



Aún se desconoce las circunstancias del accidente que ocasionó que el bus se embarrancara más de 40 metros desde el camino principal.

Agentes del verde olivo acudieron al auxilió y trasladaron a 19 personas, entre hombres y mujeres, a los diferentes hospitales de la ciudad de Potosí.

Según el informe preliminar, se presume que la mayoría de los ocupantes eran cooperativistas que se trasladaban a la mina a desempeñar sus labores cotidianas.

El motorizado quedó completamente destrozado, con los vidrios rotos y otros daños materiales.

Publicita en Páginas Amarillas


Se espera que en las próximas horas el Comando Policial informe sobre la identidad de los heridos y las posibles causas del siniestro.

GMM/JC