En marcha operativo de rastrillaje para dar con los atracadores que se llevaron $us 4.000 en El Alto

  • ABI -
En marcha operativo de rastrillaje para dar con los atracadores que se llevaron $us 4.000 en El Alto
Imágen referencial. Foto: Archivo ABI
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizan la búsqueda de cuatro delincuentes que atracaron a un hombre y se llevaron $us 4.000 en la avenida Bolivia, cerca de Cruce Villa Adela de El Alto.

El comandante de la Estación Policial Integral Tarapacá, coronel Vásquez, aseveró que el hecho se suscitó alrededor de las 11.00 de la mañana cuando un hombre de 35 años hizo una transacción bancaria y fue abordado de forma violenta por cuatro presuntos antisociales.



“Al parecer habría hecho una transacción de unos 4.000 dólares americanos, el mismo evidentemente ha sido seguido por cuatro personas y ha sufrido la sustracción de los mismos”, indicó el jefe policial.

En entrevista con Bolivia TV, el jefe policial informó que se desplazaron a las unidades especializadas para dar con el paradero de los delincuentes. Aseveró que se cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad que permitirán encontrar a estos sujetos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales brinden mayor información de este hecho delictivo en la urbe.

GMM/Mac

Publicita en Páginas Amarillas