Intensifican la búsqueda de asesinos de los policías, precintaron un inmueble en Urubó

  • ABI -
Intensifican la búsqueda de asesinos de los policías, precintaron un inmueble en Urubó
Imagen de Archivo.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intensificaron la búsqueda de las personas que asesinaron a dos policías y un voluntario del Grupo de Acompañamiento Civil a la Policía (Gacip) en Santa Cruz.

Esta madrugada se precintó un inmueble en la zona del Urubó, donde se presume que estarían motorizados que estaban en la zona donde acribillaron a los efectivos policiales, según medios locales.



Se aguarda la presencia de la Fiscalía para ingresar al inmueble y hacer la revisión del mismo, en búsqueda de evidencias.

Ahora existe un fuerte resguardo policial en el ingreso de Porongo, los efectivos del orden realizan un control a las personas y requisan los motorizados que transitan por el lugar.

Similar control se realiza en municipios aledaños al lugar con el objetivo de dar con los delincuentes que acribillaron a los uniformados la tarde de pasado martes.

Las víctimas fueron identificadas como los sargentos Alfonso Chávez y Eustaquio Alanes. Además del voluntario del Gacip, David Candia.

Publicita en Páginas Amarillas


El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, en las pasadas horas, aseveró que los efectivos perdieron la vida en cumplimiento de su deber. Asimismo, advirtió que serán implacables para dar con los autores de este crimen.

“En estos instantes la Policía Boliviana está desplegando a todo el talento humano para la investigación de este hecho, seremos implacables en la aprehensión de estos asesinos, queremos enviar nuestras condolencias a las familias”, indicó Aguilera.

GMM/Mac