La Policía investiga la muerte de tres menores por intoxicación; citarán a la madre para que declare

  • ERBOL -
La Policía investiga la muerte de tres menores por intoxicación; citarán a la madre para que declare
Instalaciones de la FELCC La Paz. Foto: ERBOL
La Policía investiga la muerte de tres menores de edad en la ciudad de La Paz de 6, 13 y 15 años de edad por intoxicación en la casa donde vivían en la zona Vino Tinto, de La Paz. La madre será citada para que brinde su declaración informativa.

El hecho ocurrió este jueves cuando se encontraban solos preparando algún alimento en una olla que terminó por quemarse y desprender monóxido de carbono que acabó con la vida de los hermanos, quienes, según los primeros indicios, se encontraban dormidos.



El miembro de la División Homicidios de la Fuerza Especial del Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente Rodrigo Lero, informó que el caso se encuentra en investigación y ahora la madre será citada a declarar por lo ocurrido.

“Va a ser notificada (la madre) para que pueda declarar ante el Ministerio Publico”, sostuvo.

Varios vecinos se organizaron para ayudar con los féretros y los trámites de defunción, debido a que la madre sería de escasos recursos económicos.

El caso se encuentra en etapa preparatoria y los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para que se realice la autopsia legal.

Publicita en Páginas Amarillas