Envían a Chonchocoro al sujeto calificado de ‘psicópata’ y acusado del doble feminicidio

  • ERBOL -
Envían a Chonchocoro al sujeto calificado de ‘psicópata’ y acusado del doble feminicidio
El sujeto tiene antecedentes por asesinato.
El Juzgado Tercero de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de El Alto determinó este miércoles enviar a la cárcel de Chonchocoro a Richard C.F., con detención preventiva por el delito de feminicidio, informó la Fiscalía.

La detención preventiva es por el plazo de seis meses mientras se realiza la investigación.



En este caso Richard es acusado por el doble feminicidio de las adolescentes Iris M.V.C. de 15 años de edad y Lucy M.R.Z. de 17 años, cuyos cadáveres fueron encontrados enterrados en su domicilio de la zona Ballivián de El Alto.

Este hallazgo surgió cuando se investigaba otros delitos cometidos por el sujeto, quien se hacía pasar como policía para abusar y extorsionar a mujeres que buscaban trabajo en servicios sexuales.

En este caso, se conoce que en su modus operandi, el acusado se contactaba con las familias de sus víctimas para pedirles dinero a cambio de entregarles a las jóvenes.

También se supo que el sujeto ya tenía antecedentes de asesinato de 2013, cuya víctima también fue enterrada, sin embargo, tenía detención domiciliaria en el caso. En ese caso utilizó el mismo modus operandi.

Publicita en Páginas Amarillas