La Paz: Comunidad Ciudadana pide informe a Arias sobre situación del transporte municipal PumaKatari

  • ABI -
La Paz: Comunidad Ciudadana pide informe a Arias sobre situación del transporte municipal PumaKatari
El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, informó este miércoles que se solicitó un informe al alcalde de La Paz, Iván Arias, sobre la situación del servicio de transporte municipal PumaKatari, ante la falta de información sobre su administración.

“Exigimos acciones concretas: saber la realidad, el diagnóstico de lo que está sucediendo con el servicio de transporte municipal; por ello, hemos presentado una petición de informe, la cual está firmada por los diputados de la bancada de La Paz y donde le exigimos al municipio que nos dé un diagnóstico que nos permite conocer presupuesto, proyecciones y qué es lo que va a pasar con la administración y gestión del transporte público, en este caso del PumaKatari”, señaló.



Dijo que se pretende conocer también cuándo llegará a la ciudad el nuevo lote de buses, anunciado por el municipio paceño.

“Queremos saber cuándo van a llegar los nuevos PumaKatari, queremos saber en qué momento, fechas reales, concretas y la temporalidad, para saber qué vamos a poder contar con este transporte digno”, manifestó.

Exigió que la administración de Arias rinda cuentas a los paceños sobre la situación.

“Es importante saber que La Paz tiene que tener rendición de cuentas; lastimosamente, tanto niveles centrales y niveles subnacionales no rinden cuentas y estamos exigiendo, en este caso, un diagnóstico de los pumas, del servicio de transporte, porque La Paz se merece un servicio de dignidad, porque esa es la forma de retribuir los impuestos que cada paceño le paga a su municipio”, señaló.

Publicita en Páginas Amarillas