Presidente del Senado dice que la prioridad hacia el 2025 es salud, educación y producción

  • ERBOL -
Presidente del Senado dice que la prioridad hacia el 2025 es salud, educación y producción
Andrónico Rodríguez, presidente del Senado. Foto/RRSS
El presidente del Senado Andrónico Rodríguez dijo este sábado que la prioridad del gobierno hacia el Bicentenario 2025 es mejorar los servicios de salud, educación y producción, luego que se lograra estabilizar el país durante más de un año.

Sostuvo que el presidente Luis Arce tuvo muchas adversidades y, a pesar estos obstáculos, ha logrado estabilizar el país social, económica y políticamente, aunque reconoció que “falta mucho, sin duda”.



Manifestó que las proyecciones son muy ambiciosas y desde la Asamblea Legislativa existe voluntad de coadyuvar a la gestión del presidente Arce para seguir por el camino del crecimiento a nivel macro y microeconomía.

Admitió que faltan aún muchas normas para seguir implementando en la construcción del Estado Plurinacional y mantener al país siendo un referente en del crecimiento económico entre todos los países de Sudamérica.

“Todas las medidas que se han dispuesto a partir del año pasado han logrado encaminar al país en ese crecimiento”, declaró el senador Rodríguez.