Desarticulan organización criminal que robaba inmuebles en La Paz y el Alto

  • ABI -
Desarticulan organización criminal que robaba inmuebles en La Paz y el Alto
La Policía logró desarticular una organización criminal denominada “Los Nocheros” que se dedicaba al robo de inmuebles en la ciudad de La Paz y El Alto. Se aprehendió a dos personas y se secuestró el vehículo con el que realizaban sus ilícitos.

“La Policía Boliviana, siguiendo todos los métodos científicos y técnicas policiales, logra aprehender a los señores Félix C. B. y Juan M. P. Ambos tienen antecedentes por robo agravado en la justicia boliviana”, informó este lunes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.



Detalló que el 9 de noviembre los propietarios de un inmueble denunciaron ante la Policía que sufrieron un robo y tras las investigaciones policiales lograron dar con los autores del hecho, quienes utilizaban un vehículo, vagoneta azul placa 2245 YXT.

Estos presuntos delincuentes son acusados del robo de un torno y distintos objetos metálicos de una tienda en la ciudad de El Alto.

“Gracias al trabajo de la Policía Boliviana, estas personas ya no seguirán delinquiendo en nuestro departamento”, sostuvo.