Diputados evalúa el retorno a sesiones presenciales tras reportar casos positivos de COVID-19

  • ABI -
Diputados evalúa el retorno a sesiones presenciales tras reportar casos positivos de COVID-19
El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Diputados, Gualberto Arispe, informó este viernes que se evalúa el retorno a sesiones presenciales tras reportar varios casos positivos de COVID-19 en legisladores.

“Hay varios colegas de diferentes bancadas que nos han reportado que dieron positivo, es por eso que se encuentran en sus departamentos y no han podido llegar a la ciudad de La Paz, no tenemos el dato exacto, pero si tenemos colegas diputados y senadores que están con COVID, esperemos que puedan recuperarse en el menor tiempo posible”, indicó.



El lunes 10 de enero, la Asamblea Legislativa Plurinacional retornó a sus actividades tras el receso de fin de año, sin embargo, durante la semana no se convocó a sesiones plenarias.

En este sentido, adelantó que se evaluará la pertinencia de la convocatoria a sesiones plenarias con las diferentes bancadas políticas.

“Creemos que la próxima semana vamos a tener que reunirnos, las tres fuerzas políticas para evaluar esta cuestión, porque primero está la salud de nuestros colegas y de toda la población boliviana”, ratificó.