Cochabamba: Un anciano acude a la vacunación contra el COVID-19 acompañado de sus mascotas

  • ABI -
Cochabamba: Un anciano acude a la vacunación contra el COVID-19 acompañado de sus mascotas
Negra, Gringa, Imicha y Cachuchín acompañaron a Paulino Lupa, un anciano de 73 años, al punto de vacunación masiva contra el COVID-19 del Campo Ferial de la laguna Alalay en la ciudad de Cochabamba.

“Ya me han vacunado (…) casi no sé enfermarme, en el banco me han exigido (carnet de vacunación) De esa forma, a la fuerza tuve que ir (a inmunizarme)”, dijo en entrevista con Bolivia TV.



El anciano es del departamento de Potosí; pero, hace 50 años reside en la ciudad de Cochabamba, se dedica al reciclado y su única familia son sus cuatro canes. Dijo que recibió la primera dosis de la vacuna.

Empujando un carrito de mano en el que lleva algunos objetos reciclados y acompañado por sus cuatro cachorros, uno de color negro azabache de nombre Negra, otra mascota de color beige claro de nombre Gringa, otra de color café oscuro de nombre Imicha y un chapi de color blanco, Cachuchín, llegaron al punto de vacunación.

Dijo que decidió vacunarse porque requiere el documento para cobrar de forma mensual su Renta Dignidad.

De la misma forma que llegó con sus cuatro mascotas al punto de vacunación, se retiró a su domicilio en las faldas de cerro San Pedro.

Publicita en Páginas Amarillas