Diputado de Creemos ratifica pacto político entre Fernando Camacho y Angélica Sosa

  • ABI -
Diputado de Creemos ratifica pacto político entre Fernando Camacho y Angélica Sosa
Omar Rueda, diputado por la alianza Creemos, ratificó este miércoles que existió un pacto político entre el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y la alcaldesa cruceña Angélica Sosa, desde las elecciones nacionales de 2020 hasta las subnacionales de 2021.

“Desde la nacional, hay un pacto político entre la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho y Angélica Sosa. Acá no tiene nada que ver el señor Jhonny Fernández, porque no puso parlamentarios, la que puso parlamentarios fue la señora Angélica Sosa”, indicó.



Haidy Muñoz, Jenniffer Torrico, Verónica Aguilera, diputadas suplentes, y la diputada titular Moira Osinaga, todas de la agrupación Creemos, son presuntamente las cuotas de poder que le correspondían a Angélica Sosa, producto del pacto firmado con Camacho.

Rueda dijo que existen indicios de que además las legisladoras están involucradas con el caso “ítems fantasmas” en la alcaldía cruceña.

“Son sus cuatro cuotas de poder de la señora Angélica Sosa en este pacto grande, porque ellas son representantes de la señora Sosa en el parlamento, para cuidar sus intereses personales, políticos de ella, ser su voz en el parlamento y velar por sus intereses”, manifestó.

Dijo que como diputado de la alianza Creemos expresó su desacuerdo con esta alianza, a la que calificó como un acto de traición al pueblo cruceño.

Publicita en Páginas Amarillas


“Estoy en contra de que se traicione a Santa Cruz, de que se vendan, él (Fernando Camacho) traicionó al pueblo cruceño dándole la alcaldía a la señora Angélica Sosa, siendo aliados, que él vaya como candidato a gobernador y la señora Sosa para alcaldesa, por la agrupación Santa Cruz para Todos, hicieron un pacto directo, que todo el pueblo de Santa Cruz lo ha visto”, ratificó.

Manifestó: “Hoy, se ven revelados los actos de corrupción que estas señoras diputadas y varios diputados tenían, sus cuotas de servidores públicos fantasmas, ítems y contratos dentro de la alcaldía municipal”.