COVID-19: Dos puntos de vacunación en la Plaza Mayor de San Francisco aplican más de 400 dosis diarias

  • ABI -
COVID-19: Dos puntos de vacunación en la Plaza Mayor de San Francisco aplican más de 400 dosis diarias
Dentro de la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19 en la Plaza Mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz, funcionan este martes dos puntos de vacunación, donde se aplican primera, segunda y tercera dosis de los inmunizantes a la población a partir de los cinco años.

“En este punto de vacunación, tenemos todas la dosis para primera y segunda de Sinopharm; también, tenemos terceras dosis de la Astrazeneca, Moderna; estamos vacunando a niños y mayores a todos las personas”, informó a la ABI, la responsable del punto de inmunización, Hilda Jarro.



Dijo que, ante la afluencia de la población, esos puntos de inmunización del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz funcionan de 08.00 a 16.00 de lunes a domingo. Apuntó que de forma diaria se aplican más de 400 dosis.

El segundo punto de vacunación dependiente de la Alcaldía de La Paz, donde también se aplican todas las dosis a todas las edades funciona de 13.00 a 21.00.

“Estamos aplicando todas la vacunas a niños de cinco a 11 años la vacuna Sinopharm, a mayores primeras y segundas dosis; estamos aplicando la vacuna Moderna, primera dosis; Astrazeneca, tercera dosis y Sputnik V, segunda dosis”, detalló la responsable del punto de vacunación de la Alcaldía, Andrea Gamarra.