Mi Teleférico recibe premio como el mejor transporte por cable en Bolivia

  • ABI -
Mi Teleférico recibe premio como el mejor transporte por cable en Bolivia
La Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” fue distinguida por la Fundación Puertas Abiertas con el premio “Mejor Transporte por Cable en Bolivia” por brindar a la población boliviana un servicio de calidad y calidez.

El presidente de la Fundación Puertas Abiertas, Freddy Gutiérrez, destacó la eficiente labor que brinda la empresa estatal, que se encarga desde hace siete años de transportar por los cielos vidas con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social y por constituirse en un referente nacional e internacional del transporte urbano, según refiere un reporte de la empresa estatal.



“Agradecidos por la premiación, vamos a seguir nosotros con esa misión y visión que tenemos como empresa; de brindar el servicio con calidad, calidez y seguridad y a nivel internacional siempre ser el referente nacional, nuestros trabajadores están comprometidos con la empresa, la población nos está apoyando a la hora de elegir nuestro servicio, nos sentimos muy emocionados”, dijo el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Sergio Choque, a tiempo de recibir la distinción.

Choque señaló que Mi Teleférico brinda en el marco de la responsabilidad empresarial una asistencia social a favor de los sectores más desprotegidos de la población, como son los niños a las personas de la tercera edad y discapacitados, por lo que cumple, también, con una serie de actividades culturas mediante el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra.

La Fundación Puertas Abiertas es una institución sin fines de lucro que realiza diversas actividades de ayuda social a los más necesitados, en las áreas de salud, educación, agroindustria y comunicación.

En esa línea, premió el viernes 3 de diciembre a decenas de artistas, músicos y empresarios nacionales, con el propósito de fomentar la producción musical nacional.

Publicita en Páginas Amarillas