Inicia marcha: Evo dice que es ‘calentamiento’ y que el lunes ‘va a reventar La Paz’ con la demostración de fuerza

  • ERBOL -
Inicia marcha: Evo dice que es ‘calentamiento’ y que el lunes ‘va a reventar La Paz’ con la demostración de fuerza
Morales en el acto de inicio de la marcha. Foto: captura RKC.
Organizaciones sociales afines al MAS iniciaron este martes la denominada “Marcha por la Patria”, en defensa de la democracia y del gobierno de Luis Arce, desde Caracollo con el objetivo de llegar el próximo lunes a La Paz.

En el acto de inicio, el líder del MAS, Evo Morales, manifestó que estos primeros días sólo son un calentamiento y que el lunes “va a reventar La Paz” con la demostración de fuerza.



“Yo siento que esto solo es un calentamiento, hermano Lucho, hoy día mañana, es calentamiento, el día lunes, próximo lunes 29 va a reventar La Paz, vamos a demostrar nuestra fuerza. Todos estamos con el proceso de cambio a la cabeza de Lucho y David”, dijo.

Morales abogó por el modelo anticapitalista y denunció que los detractores del gobierno no quieren un Estado Plurinacional, sino un Estado colonial, con privatización de recursos naturales.

Manifestó que la marcha será “casi incontrolable”, puesto que está compuesta por miles de personas. Anunció que llegarán a La Paz con “mucha fuerza” para decir que la nueva Bolivia y la patria no se tocan.

En el acto también estuvo el presidente Luis Arce, quien indicó que la marcha es para demostrar que el pueblo boliviano apuesta por la democracia y exige el respeto del voto.

Publicita en Páginas Amarillas


Arce llamó a la unidad y alertó que la derecha trabaja para dividir al país, a las organizaciones sociales y al Instrumento Político. “Si no quieren respetar el voto popular en las urnas, lo haremos respetar en las calles”, agregó.