Mi Teleférico incorpora la aplicación virtual “Yala” para usar cualquier línea de transporte por cable en La Paz

  • ABI -
Mi Teleférico incorpora la aplicación virtual “Yala” para usar cualquier línea de transporte por cable en La Paz
El presidente Luis Arce anunció este jueves que la empresa Mi Teleférico incorporó a sus servicios la aplicación móvil "Yala", que permitirá a los usuarios el acceso a una tarjeta virtual desde el celular para acceder a cualquier línea de este transporte por cable.

“En el mes de la fundación de #LaPaz, tenemos buenas noticias para las y los paceños. Ahora, la población podrá ingresar a cualquier línea de @miteleferico usando su celular, gracias a nuestra aplicación móvil gratuita ‘Yala’, que les dará acceso a una tarjeta virtual recargable”, publicó el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.



La misión de la empresa Mi Teleférico es el transporte de habitantes y estantes de la ciudad de La paz con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social para el Vivir Bien.

El servicio de transporte cuenta con 10 líneas: Roja, Amarilla, Verde, Naranja, Azul, Blanca, Celeste, Morada, Café y Planteada.

Actualmente, los usuarios pueden acceder a tres tipos de tarjeta física: la general, dirigida a todo público; la preferencial, para personas de tercera edad o con discapacidad; y, la estudiantil, a menores o iguales a 25 años de edad.