Jefa de bancada del MAS afirma que los comités cívicos tienen el objetivo de desestabilizar al gobierno de Arce

  • ABI -
Jefa de bancada del MAS afirma que los comités cívicos tienen el objetivo de desestabilizar al gobierno de Arce
La jefe nacional de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Estefanía Morales, dijo este miércoles que los comités cívicos tienen el objetivo de desestabilizar al Gobierno del presidente Luis Arce y no el rechazo contra el Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, que se usa como excusa.

“El objetivo de los comités cívicos no es un proyecto de ley, como ahora lo quieren hacer ver, el Proyecto de Ley Contra Ganancias Ilícitas, ese no es el tema del fondo, es que siempre quieren desestabilizar la gestión del presidente Luis Arce, que representa al 55 por ciento de los bolivianos que dieron la posibilidad de poder reactivar nuestro país”, dijo en una entrevista en el programa “Primer plano” de Bolivia Tv.



Sin embargo, la legisladora recordó que los entes cívicos y la oposición política, en general, no representan ni al 40% de la población.

Por otro lado, dijo que parece que el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, quiere provocar a las personas y promover algún tipo de conspiración con sus acciones de discriminación y los agravios contra la wiphala.

Lamentó que el dirigente cívico volvió a agraviar la wiphala en los últimos días y que en lugar de disculparse por ello sacó una nota que trata de aclarar que los medios de comunicación tergiversaron la información sobre el tema.

“Faltaría que el señor Rómulo Calvo salga a decir que los medios de comunicación aumentaron algunas imágenes, no sé, es increíble. Más allá de las disculpas, él debería ver con mucha humildad al pueblo boliviano, porque todo el pueblo lo está viendo”, recalcó.

Publicita en Páginas Amarillas


La jefa de bancada del MAS manifestó que la actitud de Calvo es racista y demuestra la calidad de persona que es ante la ciudadanía.