El Alto: Intendencia interviene bares ilegales cerca de la UPEA

  • ABI -
El Alto: Intendencia interviene bares ilegales cerca de la UPEA
El intendente municipal de El Alto, Juan Manuel Huaynoza, informó este miércoles que el martes por la noche intervinieron dos bares, porque comercializaban bebidas alcohólicas sin autorización en alrededores de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Dos bares han sido intervenidos al frente de la UPEA y el otro fue en la tranca de Río Seco. Al momento de control, hemos evidenciado que estos dos no contaban con la licencia de funcionamiento correspondiente. Los propietarios no contaban con los carnets sanitarios, no contaban con las medidas de bioseguridad ni el carnet de vacunación. Asimismo, el área de inocuidad no reportó que existían bebidas adulteradas”, explicó Huaynoza a Bolivia TV.



El jefe policial explicó que por las múltiples faltas estos “karaokes discoteca” fueron clausurados. Los efectivos procedieron al decomiso de los muebles, sillones, equipos de sonido, bebidas y otros enseres que serán cuantificados en un informe y las bebidas, desechadas.

Aseveró que los operativos continuarán en zonas donde existe mayor afluencia de personas para evitar este tipo de ilícitos y clausurar los bares clandestinos.