Motociclista queda con varias lesiones a causa de una pita colocada por bloqueadores en una avenida de Santa Cruz

  • ABI -
Motociclista queda con varias lesiones a causa de una pita colocada por bloqueadores en una avenida de Santa Cruz
Una motociclista de 26 años quedó este lunes con varias lesiones en el rostro y el tórax, porque chocó contra una pita (soga) puesta por personas que acataban el paro cívico y bloqueaban el tráfico de vehículos por la avenida Charcas y el primer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Una persona grabó un video difundido por las redes sociales, quien relató que la víctima no vio el cintillo que estaba a una altura entre la cabeza y el pecho, chocó con él y fue auxiliada por algunos transeúntes.



Según datos proporcionados posteriormente, el hecho se registró cerca de las 14.00, cuando la motociclista, identificada como Mariela V., transportaba a dos personas.

La víctima fue trasladada por una ambulancia Udem a la Clínica Mauren, de la avenida Melchor Pinto, y un examen médico determinó que quedó con traumatismo encéfalo craneal moderado, traumatismo cerrado de tórax, trauma facial severo, probable fractura de hombro policontuso y traumatismo en región mandibular.

Sin embargo, se espera el informe médico oficial, mientras que los familiares solicitaron su traslado a un centro médico de la Caja Petrolera.