Fejuve advierte que no permitirá paros en La Paz

  • ABI -
Fejuve advierte que no permitirá paros en La Paz
Justino Apaza, principal dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), advirtió que los vecinos no permitirán paros en la urbe paceña, más cuando se trata de beneficiar a una minoría de políticos de derecha.

“No podemos atentar contra la economía del país, La Paz no acata ningún paro convocado por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y líderes de la oposición. Había bloqueos donde estaban cuatro a cinco personas, se trata de una minoría que quiere obstaculizar la reactivación económica”, indicó.

Informó que vecinos de diferentes distritos y macrodistritos se organizaron para desbloquear algunos puntos donde se encontraban pequeños grupos de personas, perjudicando el trabajo de la mayoría.



Adelantó que los vecinos de la Sede de Gobierno se mantendrán vigilantes para evitar ese tipo de medidas de presión que perjudican la normal circulación de quienes quieren trabajar por la reactivación del país.

Criticó la actitud del alcalde, Iván Arias, quien primero señaló que no acataría la medida, para luego retroceder y sumarse a las órdenes de Fernando Camacho.

“Que empiece a trabajar, porque con tantos meses de gestión no vemos que se atiendan las demandas de los vecinos”, manifestó.