Ministro de Justicia sobre convocatoria al paro: Se trata de atacar la economía y la estabilidad del país

  • ABI -
Ministro de Justicia sobre convocatoria al paro: Se trata de atacar la economía y la estabilidad del país
El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, aseveró este lunes que las convocatorias para un paro cívico tienen el objetivo de afectar la economía y la estabilidad del país.

“Se está tratando de atacar la economía y la estabilidad del país”, aseveró la autoridad gubernamental en entrevista con el canal estatal Bolivia TV.



Sostuvo que esta jornada en Bolivia la población realiza sus actividades con normalidad pese a las convocatorias para el paro que impulsa el Comité Pro Santas Cruz.

“Tenemos reportes de todo el país, en los cuales se señala que no existe, en este momento, el espíritu de conflictividad de todo lo que se ha pretendido señalar desde algunos medios de comunicación”, aseguró.

Dijo que la población conoce de la propuesta de país del presidente Luis Arce, la que se enmarca en la reactivación económica.

“Hay un Gobierno que está generando políticas públicas y las está implementando. Del otro lado, no hay nada, no existe propuesta, no existe un camino para el país”, dijo.

Publicita en Páginas Amarillas