Presidente de Diputados: Paro cívico busca negociar la impunidad

  • ABI -
Presidente de Diputados: Paro cívico busca negociar la impunidad
El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, afirmó este viernes que el paro convocado por cívicos cruceños y políticos de oposición, tiene el objetivo de negociar la impunidad, porque detrás de esta medida están los responsables del golpe de Estado de 2019.

“Nosotros hemos indicado, estamos preocupados para reactivar la economía de nuestro país, mientras los cívicos, los golpistas están más preocupados en negociar la impunidad; no vamos a negociar la impunidad definitivamente, sino más bien vamos a exigir al Órgano Judicial para que trabaje como corresponde, para que tengamos a los responsables de las masacres y del golpe de Estado, entonces eso está claro para nosotros”, indicó.



En este sentido, solicitó a la población evaluar la actitud asumida por algunos políticos de oposición, que lo único que buscan es perjudicar a la mayoría del pueblo boliviano.

“En este momento, cuando el Gobierno está siendo responsable con nuestra patria y estamos trabajando para reactivar la economía de nuestro país, los cívicos están convocando a un paro. Ahí se puede ver cómo es que estos señores están más dedicados en impedir la reactivación económica, tienen que ser claros de qué lado están, del lado del pueblo o del lado de perjudicar al pueblo boliviano”, manifestó.

Reflexionó a los sectores que fueron engañados y alarmados por algunas declaraciones ante los medios de prensa de políticos de oposición, respecto a los alcances del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.

“Este proyecto de ley que estamos trabajando, no está destinado a nuestros hermanos y hermanas gremialistas, ni a los transportistas ni a los microempresarios, artesanos ni a los mismos empresarios patriotas, quienes están trabajando de manera muy responsable, de manera muy transparente, en ese sentido, no hay necesidad de hacer ningún paro en nuestro país”, subrayó.

Publicita en Páginas Amarillas