Cerca de 40.000 personas visitaron la Expocruz en su inauguración

  • ABI -
Cerca de 40.000 personas visitaron la Expocruz en su inauguración
(Foto: Fexpocruz)
El presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Fernando Hurtado, resaltó este sábado la participación de la población en la inauguración de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). Según la organización, alrededor de 40.000 personas visitaron el evento en su primera noche.

“Estamos contentísimos, estamos muy entusiasmados con la respuesta de la gente, la expectativa que nosotros estábamos manejando era un porcentaje por debajo de 2019; nos sorprendió que superamos el porcentaje de visitantes (…). Anoche hemos recibido cerca de 40.000 visitantes”, aseveró.



Hurtado mostró su satisfacción porque la gente acudió a la feria e incluso superaron las expectativas que se tenía para esta gestión, por las restricciones del COVID-19; sin embargo, se logró sobrepasar el porcentaje de visitas que se tenía en 2019.

Explicó que, según los datos de anteaño pasado se registró la visita de aproximadamente 35.000 visitantes y la noche de su inauguración cerca de 40.000 personas visitaron la feria que pretende reactivar la economía nacional.

“Estamos hablando de más de un 10 por ciento de incremento en los visitantes. Los expositores estaban contentísimos con la vista de la gente (…). Las expectativas para los próximos días son fabulosas”, indicó.

Hurtado dijo que las puertas de la Fexpocruz se abrirán a las 17.00 para recibir a los visitantes hasta la medianoche. Además, señaló que se controlará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad: uso de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social, para precautelar la salud de los visitantes y de los expositores.

Publicita en Páginas Amarillas