Familiares de Jessica, quien murió tras 20 puñaladas a manos de su expareja, claman justicia

  • ABI -
Familiares de Jessica, quien murió tras 20 puñaladas a manos de su expareja, claman justicia
Familiares de Jessica Monasterios, quien perdió la vida tras ser atacada con 20 puñaladas por su expareja, claman justicia y piden a las autoridades que el presunto autor del hecho, Daniel R. Ch., pague su condena. Denuncian que el sindicado pretende salir alegando demencia.

“Solamente pedimos justicia, este asesino ya apareció con dos abogados alegando demencia para poder salir, no lo dejen salir por favor, no lo dejen salir”, dijo Rodrigo, hermano de la víctima en contacto con Unitel.



Según informes, Jessica Monasterios fue asesinada el pasado jueves con 20 puñaladas a manos de su expareja; la joven era madre de dos hijos y hace tres meses se separó de Daniel por violencia intrafamiliar. El sujeto ya tenía una orden de aprehensión, pero estaba escondido, ayer apareció e ingresó a la vivienda donde Jessica se había refugiado de su agresor y la atacó en presencia de sus dos hijos.

Jessica era la única mujer entre cuatro hermanos, los pequeños que deja en orfandad quedarán a la tutela del abuelo, quien reúne los requisitos para la tenencia de los menores. Daniel Monasterios, hermano de Jessica, denunció que el agresor cuenta con dos abogados, quienes alegan que su defendido sufre demencia.

Por su parte, el comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, informó que la Policía aprehendió a Daniel R. Ch. en inmediaciones del lugar del asesinato y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

“El personal policial del departamento montó un operativo para dar con este sujeto, porque no sabíamos dónde se encontraba. Ahora se encuentra en celdas de la Felcv”, dijo la autoridad.

Publicita en Páginas Amarillas


Familiares de la víctima lloran la pérdida de la joven madre y ahora realizan el velorio en la zona de Ovejuyo, La Paz. Con este reciente crimen, suman 66 feminicidios cometidos en Bolivia durante el transcurso de este 2021.