COR alteña reporta que un 6% de los gremiales afiliados fueron vacunados

  • ERBOL -
COR alteña reporta que un 6% de los gremiales afiliados fueron vacunados
El nuevo punto de vacunación en la COR. Foto: ERBOL.
El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), Marcelo Mayta, afirmó este jueves que recién entre un cinco a seis por ciento de los gremiales afiliados recibió la vacuna anticovid.

Señaló que son más de 400 mil los gremiales en la ciudad de El Alto y que los mismos siguen asistiendo a los puntos de vacunación.

Publicita en Páginas Amarillas


“Nos falta mucho todavía. Hay que seguir socializando y seguimos pidiendo a las autoridades nacionales, departamentales y municipales puntos de vacunación, sobre todo en lugares periféricos”, afirmó.

El dirigente brindó las declaraciones a tiempo de inaugurar un segundo punto de vacunación de la COR en sus oficinas de la avenida de los Héroes.

Indicó que en ese punto de vacunación se están aplicando el compuesto de Johnson & Johnson, que es unidosis. Aclaró que se atiende a afliados y a toda la población alteña.

Mayta aclaró que en este segundo punto de vacunación el horario de atención es de ocho de la mañana a dos de la tarde, sin embargo, señaló que en el otro punto de la Unifranz la atención será a partir de las dos de la tarde.

Abre tu tienda online