Confirman que Sesión de Honor por el 6 de agosto será en el nuevo edificio del Legislativo

  • ABI -
Confirman que Sesión de Honor por el 6 de agosto será en el nuevo edificio del Legislativo
Nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Foto: ERBOL
La Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional por el 196 aniversario de Bolivia se desarrollará en las instalaciones del hemiciclo del nuevo edificio Legislativo que será inaugurado el 2 de agosto.

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, informó que la organización del programa para ese día se lo lleva adelante en coordinación con el Ministerio de la Presidencia y la Cámara de Diputados.

Publicita en Páginas Amarillas


“Falta todavía muchos detalles, hasta el momento, está confirmado de que la Sesión de Honor se lleve a cabo en el nuevo hemiciclo de la Asamblea Legislativa en la ciudad de La Paz”, afirmó.

El pasado año, los actos se desarrollaron por separado ante la situación crítica ante la llegada del coronavirus y por la pugna que atravesaban los poderes Ejecutivo, del gobierno de Jeanine Añez, y Legislativo, controlado por el Movimiento Al Socialismo (MAS).

A comienzos de este mes, autoridades de Chuquisaca expresaron su intensión de que la Sesión de Honor y los actos centrales del 6 de agosto se realicen en Sucre.

Para el 2 de agosto, inauguración del nuevo edificio del Legislativo, se tiene preparado un acto en coordinación con el Órgano Ejecutivo.

Abre tu tienda online