La Paz tiene un 73% de su población inmunizada con primeras y segundas dosis

  • ABI -
La Paz tiene un 73% de su población inmunizada con primeras y segundas dosis
El responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Max Enríquez, explicó este lunes que el 2% de personas inmunizadas durante la jornada dominical de vacunación se sumó al 71% con que contaba La Paz y que a la fecha tiene un 73% de su población inmunizada entre las primeras y segundas dosis.

“En La Paz se ha vacunado ayer (domingo) entre primeras y segundas dosis y la aplicación de la única dosis de la Janssen a 10.980 personas; que representa un 2% de incremento a su porcentaje ya acumulado que tenía hasta el sábado, del 71%, llegando a ser un 73%”, informó citado en un boletín institucional.

Publicita en Páginas Amarillas


Dijo que en otros departamentos del país también se efectuaron jornadas de vacunación el domingo, que presentaron los siguientes datos: Santa Cruz inmunizó a 15.552 personas, entre primeras y segundas dosis, que representó un 1,5% de su población vacunable.

En relación a los demás departamentos que habilitaron la vacunación en domingo, en Cochabamba se inmunizó a 4.480 personas, entre primeras y segundas dosis; Tarija inmunizó a 1.411; Chuquisaca 522; Oruro 255, Potosí 113; Beni 32 y Pando no habilitó puntos de vacunación, detalló Enríquez.