Prepararán agenda legislativa con proyectos de impacto a nivel nacional

  • ABI -
Prepararán agenda legislativa con proyectos de impacto a nivel nacional
El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó este viernes que se está preparando una agenda legislativa con proyectos de alto impacto que beneficien a todos los departamentos del país.

“Estamos alistando toda una agenda legislativa a nivel nacional, nuestros hermanos y hermanas diputadas están alistando, por cada departamento, para incorporarlos en una agenda nacional que vamos a presentar”, indicó la autoridad en entrevista con Bolivia Tv.

Publicita en Páginas Amarillas


De acuerdo con la autoridad, desde hace algún tiempo atrás los diputados están preparando diferentes proyectos que sean de beneficio para el desarrollo de las provincias que marcarán el desarrollo a nivel de los nueve departamentos de Bolivia.

Estos megaproyectos estarán enfocados para su desarrollo en los cinco años, y por la característica serán obras de impacto con el objetivo de responder a las necesidades y demandas del pueblo boliviano.

“En este momento se está trabajando esta agenda, los diputados que representan las diferentes circunscripciones, están priorizando para tener obras de impacto y que los proyectos de ley puedan coadyuvar en el desarrollo de las diferentes provincias. Se va a tener varias novedades porque hay iniciativas interesantes para el desarrollo a nivel nacional”, indicó Mamani.