Colisión múltiple deja un muerto y una persona herida en la zona Pasankeri

  • ERBOL -
Colisión múltiple deja un muerto y una persona herida en la zona Pasankeri
Dos de los vehículos afectados. Fotos: Tránsito.
Una colisión múltiple registrada este martes en la zona Pasankeri de la ciudad de La Paz dejó un saldo de una persona fallecida y una herida, informó a ERBOL el coronel Ricardo Pérez, director departamental de Tránsito.

El hecho se registró alrededor de las 11:40 en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Publicita en Páginas Amarillas


Según el reporte policial, un camión de marca Foton de color blanco protagonizó la colisión cuando en el carril de bajada, aparentemente, el conductor no se percató que había un rompemuelles.

El camión Foton perdió el control y colisionó primero con un vehículo Toyota tipo Caldina. También chocó con otro camión, que a su vez afectó a una camioneta Nissan Frontier.

En el trayecto también el camión Foton arrastró a una motocicleta que tenía a bordo a dos personas, llegando a impactar a un inmueble colindante a la vía.

El fallecido era el conductor de la motocicleta, identificado como Miguel A. V. de unos 49 años de edad, mientras que la persona herida es una mujer que era su acompañante, indicó el coronel Pérez.

Abre tu tienda online


De manera preliminar, el jefe de tránsito señaló que hubo una imprudencia de parte del conductor que no se percató del rompemuelles. El mismo se encuentra en calidad de aprehendido.