Bolivia organiza foro internacional sobre derechos de propiedad intelectual vinculados al comercio y el COVID-19

  • ABI -
Bolivia organiza foro internacional sobre derechos de propiedad intelectual vinculados al comercio y el COVID-19
El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, informó este lunes que Bolivia organizará un foro de alto nivel sobre los derechos de propiedad intelectual vinculados al comercio y el COVID-19, actividad que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de junio.

“La idea de este evento es llegar a la ciudadanía, a los estudiantes, a los profesionales que tienen interés en el tema de derechos de propiedad intelectual, que puedan tener estas jornadas de capacitación”, indicó.

Publicita en Páginas Amarillas


El evento académico contará con expertos de varios países, profesionales de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), personal de la secretaría general de la Comunidad Andina (CAN), un expositor de Ecuador vinculado al servicio de derechos intelectuales y profesionales bolivianos.

“La academia diplomática va a otorgar los certificados correspondientes, en este momento tenemos 1.150 inscritos y esperamos tener mayor cantidad a partir de esta convocatoria”, mencionó.

La actividad, además tiene el objetivo de generar un espacio de reflexión donde los profesionales puedan aportar a la lucha que emprendió el Gobierno nacional junto a otros países del mundo para la liberalización de patentes de las vacunas anticovid.