Arias sobre fiesta de un jefe militar: esas cosas perjudican e incrementan los contagios

  • ERBOL -
Arias sobre fiesta de un jefe militar: esas cosas perjudican e incrementan los contagios
Imagen ilustrativa tomada de internet
El alcalde de La Paz Iván Arias se refirió a la fiesta de cumpleaños que celebró un alto jefe militar de las Fuerzas Armadas y aseguró que “esas cosas perjudican e incrementan los contagios”.

En las redes sociales circuló un video donde se observa a un grupo de personas vestidos de civil que habrían participado de la fiesta hasta la madrugada del jueves en los ambientes del Círculo Aeronáutico de Los Pinos en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Publicita en Páginas Amarillas


Arias indicó que todas las noches realiza operativos de control a distintos establecimientos económicos, donde observa un cierto nivel de descuido en la gente que participa en algunos eventos públicos o privados.

"Yo vuelvo a decir: no nos va a matar el virus, nos va a matar la inconciencia. Hay mucha gente inconsciente que sigue haciendo fiestas, sigue abriendo locales para el consumo de bebidas sin respetar las determinaciones del COED, inclusive este jueves algunas autoridades militares habrían tenido un evento abierto y con mucha gente y esas cosas son las que perjudica e incrementan los contagios”, declaró a la prensa.

En el evento nocturno, se observa al grupo de varones de los que algunos se sirven una copa y otros agitan pañuelos blancos cantando a voz en cuello la canción “Vuela, vuela” interpretada por el grupo juvenil español Magneto en 1991.

Anunció que en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) el próximo lunes, se analizarán las sanciones necesarias a los infractores de las medidas de prevención que dispuso la semana pasada la última reunión del Comité.

Abre tu tienda online