La Alcaldía de La Paz niega que el isologo institucional sea una copia y afirma que estará de forma provisional

  • ERBOL -
La Alcaldía de La Paz niega que el isologo institucional sea una copia y afirma que estará de forma provisional
Isologo de la nueva administración de la Alcaldía de La Paz.
El isologo de la Alcaldía de La Paz fue blanco de una serie de críticas en las últimas horas por una presunta copia de otras instituciones. Desde la comuna, fue negado este extremo y se afirmó que estará vigente de manera provisional.

En las redes sociales estuvo circulando otras imágenes que aluden a una supuesta acción fraudulenta de copia; sin embargo, desde la administración edil, se aseguró que el nuevo isologo fue “trabajado con antelación”.

Publicita en Páginas Amarillas


“El diseño estará en vigencia de manera provisional, mientras se afinan detalles, ya que se prevé sumar aportes para contar con un trabajo gráfico final”, se lee una nota de prensa de la Alcaldía de La Paz.

La comuna paceña aseguró además que, oportunamente, se dará a conocer la imagen institucional que caracterizará a la gestión del alcalde Iván Arias.

Desde el sitio web Chequea Bolivia se pudo incluso verificar que el supuesto plagio del isologo institucional se trató de una noticia falsa debido a que no se encontró registro de alguna de imágenes similares.

La Alcaldía añadió que continuará usando la papelería de la anterior gestión. Una vez se agote la cantidad existente, se imprimirá una nueva cantidad con el nuevo logo definitivo que será elegido oportunamente.

Abre tu tienda online